Loading...

Influencia publicitaria del servicio Uber en millennials del Gran Área Metropolitana /

Esta investigación fue clasificado como aplicada, ya que utiliza conocimientos adquiridos en la práctica, además de un alcance exploratorio, que tiene por objetivo examinar un tema de investigación, utilizando el método cualitativo que busca adquirir información en profundidad sobre el tema y la con...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Madrigal Cascante, Luis Gustavo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: ULACIT, 2016 2016
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 02026nam a22002657a 4500
001 28921
008 000000b2016 |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a CD-TEI 928 
100 |a Madrigal Cascante, Luis Gustavo  |9 8024 
245 |a Influencia publicitaria del servicio Uber en millennials del Gran Área Metropolitana /  |c Luis Gustavo Madrigal Cascante 
260 |b ULACIT,  |c 2016  |c 2016 
300 |a 26 p. 
502 |a Proyecto Final de Graduación para optar por el grado académico de Maestría en Gerencia de Proyectos. 
520 |a Esta investigación fue clasificado como aplicada, ya que utiliza conocimientos adquiridos en la práctica, además de un alcance exploratorio, que tiene por objetivo examinar un tema de investigación, utilizando el método cualitativo que busca adquirir información en profundidad sobre el tema y la controversia causada por la nuevo servicio de Uber. La población que se analizó fue los habitantes millennials del Gran Área Metropolitana con el instrumento de la encuesta, esto busca investigar más acerca de lo que representa el servicio en la población estudiada. Los resultados del estudio muestran que más del 90% de la población estudiada está de acuerdo con el servicio y que están dispuestos a utilizarlo, alegando que la seguridad, buenos precios y el estado de los vehículos son grandes ventajas que se buscan en un servicio de transporte. Los medios publicitarios más utilizados por Uber son la publicidad boca a boca y las redes sociales. 
650 |a CIENCIAS EMPRESARIALES 
650 |a GERENCIA DE PROYECTOS 
650 |a GRAN AREA METROPOLITANA 
650 |a OCT16  |9 20535 
650 |a PUBLICIDAD 
650 |a UBER  |9 22646 
942 |c 2 
999 |c 16210  |d 16210 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_928_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 18453  |a 1  |b 1  |d 2016-10-11  |l 0  |o CD-TEI 928  |p T046044  |r 2022-09-05  |t 2  |w 2022-09-05  |y 2 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 CD_TEI_928_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 18454  |a 1  |b 1  |d 2016-10-11  |l 0  |o CD-TEI 928  |p T046045  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 2