Loading...
Influencia publicitaria del servicio Uber en millennials del Gran Área Metropolitana /
Esta investigación fue clasificado como aplicada, ya que utiliza conocimientos adquiridos en la práctica, además de un alcance exploratorio, que tiene por objetivo examinar un tema de investigación, utilizando el método cualitativo que busca adquirir información en profundidad sobre el tema y la con...
Saved in:
Main Author: | Madrigal Cascante, Luis Gustavo |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
ULACIT,
2016 2016
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Cómo facilitar la aplicación de la Política Nacional de Empresariedad 2030 para el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas (mipyme) de la Gran Área Metropolitana en Costa Rica?
by: Del Rossi González, Jessica
Published: (2023) -
Impacto de estrategias públicas y privadas para la adopción de carreras STEM en estudiantes y egresados del Gran Área Metropolitana costarricense
by: Marín Arrieta, Pablo
Published: (2024) -
How to facilitate the application of the national entrepreneurship policy 2030 for the financing of small and medium-sized enterprises (MSMES) in the greater metropolitan area in Costa Rica?
by: Del Rossi González, Jessica
Published: (2023) -
Influencia publicitaria del servicio Uber en millennials del Gran Área Metropolitana
by: Madrigal Cascante, Gustavo
Published: (2022) -
Seminario de Graduación: Opinión pública de los habitantes del Gran Área Metropolitana de Costa Rica acerca del servicio de transporte público de autobus /
by: Núñez Varela, Allan Esteban
Published: (2016)