Wordt geladen...

La esencia del marketing: estrategia. Vol. I

MARKETING: UNA VISIÓN GENERAL. Introducción al marketing. LA ORGANIZACIÓN ORIENTADA HACIA EL MARKETING. La miopía del marketing. ¿Qué demonios significa "orientación hacia el mercado"?. Volver a la estrategia. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. La estrategia de marketing: una visión general...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Dolan, Robert J.
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Argentina: Norma 1995
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:MARKETING: UNA VISIÓN GENERAL. Introducción al marketing. LA ORGANIZACIÓN ORIENTADA HACIA EL MARKETING. La miopía del marketing. ¿Qué demonios significa "orientación hacia el mercado"?. Volver a la estrategia. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. La estrategia de marketing: una visión general. El plan y la organización del marketing. LA IMPORTANCIA DE COMPRENDER AL NUEVO CONSUMIDOR. El marketing en la era de la diversidad. El marketing y sus descontentos. Marketing local. Ventas grandes: ¿Quién hace realmente la compra?. Cómo segmentar los mercados industriales. EJECUCIÓN Y CONTROL DEL MARKETING. Cómo hacer que la estrategia de marketing funcione. De la obsesión por las ventas a la eficacia en el marketing. CONSIDERACIONES PARA EL DECENIO DE LOS 90. Marketing de servicios. Lecciones del sector de servicios. Compañías de servicios: foco o falta de claridad. Marketing multinacional. La globalización de los mercados. La adaptación del marketing global. ¿Es realmente global su estrategia?
Fysieke beschrijving:380 p
ISBN:958-04-2839-5