लोड हो रहा है...
Evaluación del mercado de contrataciones en empresas del área de Publicidad: ¿Qué cosas buscan estas compañías que los Millennials no están ofreciendo? /
El presente documento procura analizar las características del proceso de contratación entre Millennials que han estudiado Publicidad, y su interacción con las compañías contratantes en esa área. En el contexto del estudio, se procura encontrar eventuales brechas entre los profesionales jóvenes y lo...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
ULACIT
2015
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
बोधानक: |
CD-TEI 960 |
---|---|
प्रति 1 | उपलब्ध होल्ड करें |