载入...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
LEADER | 01087nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 17 | ||
008 | 000000b1993 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9977-67-211-3 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a EDUE 007 | ||
100 | 4 | 0 | |a Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |9 11536 |
245 | 0 | |a Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula | |
260 | 4 | |b EUCR |c 1993 |a San José, C.R.: | |
300 | 4 | |a 101 p | |
520 | 4 | |a Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maestro mira su propio quehacer en relación con el tiempo en el aula. Un concepto de uso eficiente del tiempo | |
590 | 4 | |a wg | |
650 | |a DIDACTICA |9 17722 | ||
650 | |a EDUCACION | ||
942 | |||
999 | |c 17 |d 17 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 EDUE_007_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 18 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o EDUE 007 |p 027511 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |