Wordt geladen...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Formaat: | Boek |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Onderwerpen: | |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
door: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Gepubliceerd in: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
door: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Gepubliceerd in: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
door: Bustos Arratia, Myriam
Gepubliceerd in: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
door: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Gepubliceerd in: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
door: Delgado, Elisa
Gepubliceerd in: (1999)