Načítá se...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Médium: | Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Vydáno: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
Autor: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Vydáno: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
Autor: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Vydáno: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
Autor: Bustos Arratia, Myriam
Vydáno: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
Autor: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Vydáno: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
Autor: Delgado, Elisa
Vydáno: (1999)