Llwytho...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Fformat: | Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
gan: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Cyhoeddwyd: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
gan: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Cyhoeddwyd: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
gan: Bustos Arratia, Myriam
Cyhoeddwyd: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
gan: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Cyhoeddwyd: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
gan: Delgado, Elisa
Cyhoeddwyd: (1999)