Wird geladen...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
von: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Veröffentlicht: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
von: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Veröffentlicht: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
von: Bustos Arratia, Myriam
Veröffentlicht: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
von: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Veröffentlicht: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
von: Delgado, Elisa
Veröffentlicht: (1999)