Loading...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Saved in:
Main Author: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
by: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Published: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
by: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Published: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
by: Bustos Arratia, Myriam
Published: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
by: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Published: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
by: Delgado, Elisa
Published: (1999)