Lanean...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Gorde:
Egile nagusia: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Formatua: | Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Gaiak: | |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
nork: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Argitaratua: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
nork: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Argitaratua: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
nork: Bustos Arratia, Myriam
Argitaratua: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
nork: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Argitaratua: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
nork: Delgado, Elisa
Argitaratua: (1999)