Ag lódáil...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
de réir: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Foilsithe / Cruthaithe: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
de réir: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
de réir: Bustos Arratia, Myriam
Foilsithe / Cruthaithe: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
de réir: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Foilsithe / Cruthaithe: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
de réir: Delgado, Elisa
Foilsithe / Cruthaithe: (1999)