Cargando...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Gardado en:
Autor Principal: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Subjects: | |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
por: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Publicado: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
por: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Publicado: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
por: Bustos Arratia, Myriam
Publicado: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
por: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Publicado: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
por: Delgado, Elisa
Publicado: (1999)