Učitavanje...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
od: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Izdano: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
od: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Izdano: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
od: Bustos Arratia, Myriam
Izdano: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
od: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Izdano: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
od: Delgado, Elisa
Izdano: (1999)