Caricamento...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Salvato in:
Autore principale: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
di: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Pubblicazione: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
di: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Pubblicazione: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
di: Bustos Arratia, Myriam
Pubblicazione: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
di: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Pubblicazione: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
di: Delgado, Elisa
Pubblicazione: (1999)