ロード中...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
保存先:
第一著者: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
著者:: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
出版事項: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
著者:: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
出版事項: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
著者:: Bustos Arratia, Myriam
出版事項: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
著者:: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
出版事項: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
著者:: Delgado, Elisa
出版事項: (1999)