Ładuje się......
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Zapisane w:
1. autor: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Format: | Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
od: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Wydane: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
od: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Wydane: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
od: Bustos Arratia, Myriam
Wydane: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
od: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Wydane: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
od: Delgado, Elisa
Wydane: (1999)