Загрузка...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Сохранить в:
Главный автор: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
по: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Опубликовано: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
по: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Опубликовано: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
по: Bustos Arratia, Myriam
Опубликовано: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
по: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Опубликовано: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
по: Delgado, Elisa
Опубликовано: (1999)