Yüklüyor......
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Kaydedildi:
Yazar: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
Konular: | |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
Yazar:: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
Yazar:: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
Yazar:: Bustos Arratia, Myriam
Baskı/Yayın Bilgisi: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
Yazar:: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
Baskı/Yayın Bilgisi: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
Yazar:: Delgado, Elisa
Baskı/Yayın Bilgisi: (1999)