載入...
Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula
Uso del tiempo en situaciones cotidianas. Experiencias escolares en relación con el tiempo. Consideración del tiempo en el planeamiento curricular. Resultados de investigación en cuanto al uso del tiempo en el aula. El maestro investiga sobre la utilización del tiempo en las aulas escolares. El maes...
Saved in:
主要作者: | Rojas Porras, Marta \ García Lizano, Nidia \ Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
格式: | 圖書 |
語言: | Spanish |
出版: |
San José, C.R.:
EUCR
1993
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
由: Díaz Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
出版: (1998) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
由: Díaz-Barriga Arceo, Frida \ Hernández Rojas, Gerardo
出版: (2002) -
El estudio: activo trabajo intelectual
由: Bustos Arratia, Myriam
出版: (1991) -
El aprendizaje a través de la indagación: docentes y alumnos diseñan juntos el currículo
由: Short, Kathy G. \ Schroeder, Jean \ Laird, Julie
出版: (1997) -
El planeamiento didáctico en la educación preescolar
由: Delgado, Elisa
出版: (1999)