Načítá se...

Las personas, la cara visible de la calidad de servicio: cómo involucrar al personal para lograr un servicio excepcional

El concepto de calidad de servicio. El personal de contacto, protagonista principal de la calidad del servicio. Características idóneas del personal de contacto. La filosofía de satisfacción al cliente (customer satisfaction). Los pecados capitales del personal de contacto. El tratamiento de los pro...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Minguell, Enrique de Rafael
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: México: Gestión y Planificación Integral - ODE
Edice:Clientes para siempre
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: INDB 010
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek