Lataa...

Las personas, la cara visible de la calidad de servicio: cómo involucrar al personal para lograr un servicio excepcional

El concepto de calidad de servicio. El personal de contacto, protagonista principal de la calidad del servicio. Características idóneas del personal de contacto. La filosofía de satisfacción al cliente (customer satisfaction). Los pecados capitales del personal de contacto. El tratamiento de los pro...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Minguell, Enrique de Rafael
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:Spanish
Julkaistu: México: Gestión y Planificación Integral - ODE
Sarja:Clientes para siempre
Aiheet:
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Saatavuus: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Hyllypaikka: INDB 010
Nide 2 Saatavissa  Tee varaus
Nide 1 Saatavissa  Tee varaus