Ag lódáil...
Las personas, la cara visible de la calidad de servicio: cómo involucrar al personal para lograr un servicio excepcional
El concepto de calidad de servicio. El personal de contacto, protagonista principal de la calidad del servicio. Características idóneas del personal de contacto. La filosofía de satisfacción al cliente (customer satisfaction). Los pecados capitales del personal de contacto. El tratamiento de los pro...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Foilsithe / Cruthaithe: |
México:
Gestión y Planificación Integral - ODE
|
Sraith: | Clientes para siempre
|
Ábhair: | |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Gairmuimhir: |
INDB 010 |
---|---|
Cóip 2 | Ar fáil Cuir coinneáil air |
Cóip 1 | Ar fáil Cuir coinneáil air |