Wird geladen...
Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio
Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
México:
Gestión y Planificación Intergral - ODE
1997
|
Schriftenreihe: | Clientes para siempre
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
LEADER | 01338nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 191 | ||
008 | 000000b1997 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a INDB 009 | ||
100 | 4 | 0 | |a Palom Rico, Santiago |9 10116 |
245 | 0 | |a Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio | |
260 | 4 | |b Gestión y Planificación Intergral - ODE |c 1997 |a México: | |
300 | 4 | |a 56 p | |
490 | |a Clientes para siempre | ||
500 | 4 | |a Acompaña al video Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente : las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio. AV 187 | |
520 | 4 | |a Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario | |
590 | 4 | |a vm | |
650 | |a CALIDAD |9 16505 | ||
650 | |a INGENIERIA | ||
650 | |a INGENIERIA INDUSTRIAL | ||
942 | |||
999 | |c 173 |d 173 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 INDB_009_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 195 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o INDB 009 |p 010682 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 INDB_009_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 196 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o INDB 009 |p 010683 |r 2022-09-05 |t 2 |w 2022-09-05 |y 1 |