Načítá se...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Palom Rico, Santiago
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
Edice:Clientes para siempre
Témata:
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Informace o exemplářích z: ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: INDB 009
Jednotka 1 Dostupné  Požadavek
Jednotka 2 Dostupné  Požadavek