Llwytho...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Palom Rico, Santiago
Fformat: Llyfr
Iaith:Spanish
Cyhoeddwyd: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
Cyfres:Clientes para siempre
Pynciau:
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Manylion daliadau o ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: INDB 009
Copi 1 Ar gael  Gwneud Cais
Copi 2 Ar gael  Gwneud Cais