Llwytho...
Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio
Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Cyhoeddwyd: |
México:
Gestión y Planificación Intergral - ODE
1997
|
Cyfres: | Clientes para siempre
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Rhif Galw: |
INDB 009 |
---|---|
Copi 1 | Ar gael Gwneud Cais |
Copi 2 | Ar gael Gwneud Cais |