Cargando...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palom Rico, Santiago
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
Colección:Clientes para siempre
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: INDB 009
Copia 1 Disponible  Hacer reserva
Copia 2 Disponible  Hacer reserva