Cargando...
Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio
Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México:
Gestión y Planificación Intergral - ODE
1997
|
Series: | Clientes para siempre
|
Subjects: | |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: |
INDB 009 |
---|---|
Copia 1 | Dispoñible Facer reserva |
Copia 2 | Dispoñible Facer reserva |