Cargando...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Palom Rico, Santiago
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Publicado: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
Series:Clientes para siempre
Subjects:
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalle de Existencias desde ULACIT - Costa Rica: Unknown
Número de Clasificación: INDB 009
Copia 1 Dispoñible  Facer reserva
Copia 2 Dispoñible  Facer reserva