लोड हो रहा है...
Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio
Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario
में बचाया:
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
México:
Gestión y Planificación Intergral - ODE
1997
|
श्रृंखला: | Clientes para siempre
|
विषय: | |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
बोधानक: |
INDB 009 |
---|---|
प्रति 1 | उपलब्ध होल्ड करें |
प्रति 2 | उपलब्ध होल्ड करें |