Učitavanje...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Palom Rico, Santiago
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Izdano: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
Serija:Clientes para siempre
Teme:
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

Detalji primjeraka od ULACIT - Costa Rica: Unknown
Signatura: INDB 009
Primjerak 1 Dostupno  Postavi narudžbu
Primjerak 2 Dostupno  Postavi narudžbu