ロード中...

Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio

Por qué la satisfacción del cliente. Cómo diseñar un buen cuestionario para medir la satisfacción del cliente. Cómo administrar correctamente un cuestionario. Cómo analizar las respuestas al cuestionario. Modelos para la creación de un cuestionario

保存先:
書誌詳細
第一著者: Palom Rico, Santiago
フォーマット: 図書
言語:Spanish
出版事項: México: Gestión y Planificación Intergral - ODE 1997
シリーズ:Clientes para siempre
主題:
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

ULACIT - Costa Rica: Unknown

予約・返却請求 ULACIT - Costa Rica: Unknown
請求記号: INDB 009
所蔵 1 利用可  予約する
所蔵 2 利用可  予約する