Wird geladen...

Cliente-proveedor interno: el eslabón perdido en la cadena de satisfacción del cliente

Recursos habituales y recursos de reserva. Obligaciones para con el cliente/proveedor interno. Fallos por culpa de la organización. Problemas personales en las relaciones cliente / proveedor interno

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Minguell, Enrique de Rafael
Format: Buch
Sprache:Spanish
Veröffentlicht: Colombia: Gestión y Planificación Integral - ODE 1997
Schriftenreihe:Clientes para siempre
Schlagworte:
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:Recursos habituales y recursos de reserva. Obligaciones para con el cliente/proveedor interno. Fallos por culpa de la organización. Problemas personales en las relaciones cliente / proveedor interno
Beschreibung:Acompañado del video Cliente-proveedor interno : el eslabón perdido en la cadena de satisfacción del cliente AV 189
Beschreibung:65 p