Caricamento...
Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis
Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquistas del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. La calidad y el consumidor. Productividad en las empresas de servicios. Organización para mejorar la calidad y la productividad
Salvato in:
Autore principale: | Deming, W. Edwards |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
México:
Ediciones Díaz de Santos
1989
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Calidad total y productividad
di: Gutiérrez Pulido, Humberto
Pubblicazione: (1997) -
Cómo formar equipos de trabajo: técnicas comprobadas para incrementar la productividad
di: Maddux, Robert B.
Pubblicazione: (1994) -
La calidad no cuesta: el arte de cerciorarse de la calidad
di: Crosby, Philip B.
Pubblicazione: (1987) -
Gestión de la calidad
di: Pola Maseda, Ángel
Pubblicazione: (1988) -
Calidad concertada: cómo involucrar a los proveedores en la calidad
di: Pola Maseda, Angel
Pubblicazione: (2001)