Loading...

Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad

Historia de los círculos de calidad: la historia global. Elementos de los círculos de calidad: un círculo de calidad prospero. Descubrimiento de la espiral de auto-administración: teorías w,x,y,z. Identificación de problemas: ¡comenzando!. Técnicas de comunicación: la llave para trabajar en grupos....

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Inoue, Michael S. \ Murray, Donald G. \ Blanco Durán, Rodolfo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Cartago, C.R.: Editorial Tecnológica de Costa Rica 1998
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER 01398nam a22002297a 4500
001 217
008 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9977-66-016-6 
040 |a ULACIT  |c ULACIT 
090 |a INDB 034 
100 4 0 |a Inoue, Michael S. \ Murray, Donald G. \ Blanco Durán, Rodolfo  |9 6604 
245 0 |a Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad 
260 4 |b Editorial Tecnológica de Costa Rica  |c 1998  |a Cartago, C.R.: 
300 4 |a 204 p 
520 4 |a Historia de los círculos de calidad: la historia global. Elementos de los círculos de calidad: un círculo de calidad prospero. Descubrimiento de la espiral de auto-administración: teorías w,x,y,z. Identificación de problemas: ¡comenzando!. Técnicas de comunicación: la llave para trabajar en grupos. Diagrama de Pareto. Principio ABC. Análisis causa-efecto: sinergia en acción. Análisis de datos y operaciones: superando dificultades y ganando confianza. Otra técnica de análisis: sistema rpms. Presentación de resultados e instalación de círculos de calidad: ¡vendiendo la idea! 
590 4 |a vm/wg 
650 |a CALIDAD TOTAL  |9 16519 
650 |a CIRCULOS DE CALIDAD  |9 16752 
650 |a INGENIERIA INDUSTRIAL 
942
999 |c 197  |d 197 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 INDB_034_000000000000000  |7 0  |8 1  |9 223  |a 1  |b 1  |d 2003-10-29  |l 0  |o INDB 034  |p 021422  |r 2022-09-05  |t 1  |w 2022-09-05  |y 1