Loading...
Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad
Historia de los círculos de calidad: la historia global. Elementos de los círculos de calidad: un círculo de calidad prospero. Descubrimiento de la espiral de auto-administración: teorías w,x,y,z. Identificación de problemas: ¡comenzando!. Técnicas de comunicación: la llave para trabajar en grupos....
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Cartago, C.R.:
Editorial Tecnológica de Costa Rica
1998
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
LEADER | 01398nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 217 | ||
008 | 000000b1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 9977-66-016-6 | ||
040 | |a ULACIT |c ULACIT | ||
090 | |a INDB 034 | ||
100 | 4 | 0 | |a Inoue, Michael S. \ Murray, Donald G. \ Blanco Durán, Rodolfo |9 6604 |
245 | 0 | |a Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad | |
260 | 4 | |b Editorial Tecnológica de Costa Rica |c 1998 |a Cartago, C.R.: | |
300 | 4 | |a 204 p | |
520 | 4 | |a Historia de los círculos de calidad: la historia global. Elementos de los círculos de calidad: un círculo de calidad prospero. Descubrimiento de la espiral de auto-administración: teorías w,x,y,z. Identificación de problemas: ¡comenzando!. Técnicas de comunicación: la llave para trabajar en grupos. Diagrama de Pareto. Principio ABC. Análisis causa-efecto: sinergia en acción. Análisis de datos y operaciones: superando dificultades y ganando confianza. Otra técnica de análisis: sistema rpms. Presentación de resultados e instalación de círculos de calidad: ¡vendiendo la idea! | |
590 | 4 | |a vm/wg | |
650 | |a CALIDAD TOTAL |9 16519 | ||
650 | |a CIRCULOS DE CALIDAD |9 16752 | ||
650 | |a INGENIERIA INDUSTRIAL | ||
942 | |||
999 | |c 197 |d 197 | ||
952 | |0 0 |1 0 |4 0 |6 INDB_034_000000000000000 |7 0 |8 1 |9 223 |a 1 |b 1 |d 2003-10-29 |l 0 |o INDB 034 |p 021422 |r 2022-09-05 |t 1 |w 2022-09-05 |y 1 |