تحميل...
Círculos de calidad: el enfoque espiral para aumentar la calidad, productividad y creatividad
Historia de los círculos de calidad: la historia global. Elementos de los círculos de calidad: un círculo de calidad prospero. Descubrimiento de la espiral de auto-administración: teorías w,x,y,z. Identificación de problemas: ¡comenzando!. Técnicas de comunicación: la llave para trabajar en grupos....
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Cartago, C.R.:
Editorial Tecnológica de Costa Rica
1998
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
ULACIT - Costa Rica: Unknown
رقم الطلب: |
INDB 034 |
---|---|
النسخة 1 | متاح أحجز النسخة |