Yüklüyor......

La gestión de la calidad total: un texto introductorio

GESTIÓN DE LA CALIDAD-FUNDAMENTOS. Fundamentos de la dirección. CONCEPTOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. Gestión de la calidad total. Autores de la gestión de la calidad. Los tres enfoques de la calidad. LAS CINCO FUNCIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. Planificación de la calidad. Calidad de diseño. E...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: James, Paul
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: México: Prentice Hall 2001
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
Diğer Bilgiler
Özet:GESTIÓN DE LA CALIDAD-FUNDAMENTOS. Fundamentos de la dirección. CONCEPTOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. Gestión de la calidad total. Autores de la gestión de la calidad. Los tres enfoques de la calidad. LAS CINCO FUNCIONES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. Planificación de la calidad. Calidad de diseño. Estructura organizativa y diseño. Liderazgo. Dinámica de grupos. Gestión de recursos humanos. Cultura y gestión del cambio. Control. Control estadístico de procesos. Economía de la calidad. Estándares de calidad. GESTIÓN INTEGRADAD DE LA CALIDAD-EL FUTURO. Gestión de la calidad total: cuestiones futuras que necesitan ser tratadas hoy. CASOS Y PROBLEMAS. INFOCOM Internacional: servicio al cliente. ALPHA-ONE: cambio de cultura orientada a la calidad de una organización. Comisión de loterías: gestión de la calidad en los datos. Herramientas para la mejora de la calidad y BOD Inc.: un equipo de fútbol
Fiziksel Özellikler:321 p
ISBN:84-8322-012-1