Loading...
Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad
Cómo obtener datos. El análisis de Pareto. Diagramas de causa-efecto. Los histogramas. Los diagramas de dispersión. Gráficas de control. Actividad de las varianzas. Introducción a la inferencia estadística. La ruta de la calidad
Saved in:
Main Author: | Kume, Hitoshi |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
Norma
1992
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cómo medir la satisfacción y fidelidad del cliente: las herramientas imprescindibles para medir y mejorar la calidad de servicio
by: Palom Rico, Santiago
Published: (1997) -
La calidad no cuesta: el arte de cerciorarse de la calidad
by: Crosby, Philip B.
Published: (1987) -
Calidad concertada: cómo involucrar a los proveedores en la calidad
by: Pola Maseda, Angel
Published: (2001) -
Gestión de la calidad
by: Pola Maseda, Ángel
Published: (1988) -
Calidad total
by: González González, Carlos
Published: (1996)