লোডিং...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
España:
2000
|
বিষয়গুলি: | |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
অনুযায়ী: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
প্রকাশিত: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
অনুযায়ী: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
প্রকাশিত: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
অনুযায়ী: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
প্রকাশিত: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
অনুযায়ী: Mendez Brenes, Ana Isabel
প্রকাশিত: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
অনুযায়ী: Araya Castro, Alexis
প্রকাশিত: (2002)