Carregant...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Guardat en:
Autor principal: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Format: | Llibre |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
España:
2000
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
per: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Publicat: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
per: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Publicat: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
per: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Publicat: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
per: Mendez Brenes, Ana Isabel
Publicat: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
per: Araya Castro, Alexis
Publicat: (2002)