Loading...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Saved in:
Main Author: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
España:
2000
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
by: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Published: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
by: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Published: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
by: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Published: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
by: Mendez Brenes, Ana Isabel
Published: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
by: Araya Castro, Alexis
Published: (2002)