Cargando...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Gardado en:
Autor Principal: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
España:
2000
|
Subjects: | |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
por: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Publicado: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
por: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Publicado: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
por: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Publicado: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
por: Mendez Brenes, Ana Isabel
Publicado: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
por: Araya Castro, Alexis
Publicado: (2002)