Ładuje się......
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Zapisane w:
1. autor: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Format: | Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
España:
2000
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
od: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Wydane: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
od: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Wydane: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
od: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Wydane: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
od: Mendez Brenes, Ana Isabel
Wydane: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
od: Araya Castro, Alexis
Wydane: (2002)