A carregar...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Na minha lista:
Autor principal: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
España:
2000
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
Por: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Publicado em: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
Por: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Publicado em: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
Por: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Publicado em: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
Por: Mendez Brenes, Ana Isabel
Publicado em: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
Por: Araya Castro, Alexis
Publicado em: (2002)