Загрузка...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Сохранить в:
Главный автор: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
España:
2000
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
по: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Опубликовано: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
по: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Опубликовано: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
по: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Опубликовано: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
по: Mendez Brenes, Ana Isabel
Опубликовано: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
по: Araya Castro, Alexis
Опубликовано: (2002)