Nalaganje...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
Format: | Knjiga |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
España:
2000
|
Teme: | |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
od: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
Izdano: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
od: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Izdano: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
od: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
Izdano: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
od: Mendez Brenes, Ana Isabel
Izdano: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
od: Araya Castro, Alexis
Izdano: (2002)