载入...
El pérfil de los usuarios de internet en Costa Rica: Análisis de su potencial como mercado de consumo
Saved in:
主要作者: | Porras Peña, Carlos y Rojas Alfaro, Eduardo |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
España:
2000
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
CREACIÓN DE PRÁCTICAS INCLUSIVAS Y SOSTENIBLES EN EL RESTAURANTE DELIRIO
由: OBANDO PORRAS, FRANCINIE
出版: (2022) -
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
由: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
出版: (2000) -
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
由: Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
出版: (1999) -
Internet: una alternativa de mercadeo de servicios bancarios para el siglo XXI
由: Mendez Brenes, Ana Isabel
出版: (1998) -
Perfil del consumidor de ropa íntima femenina y el proceso de marketing para corporación SEIL S.A.
由: Araya Castro, Alexis
出版: (2002)