Loading...
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
Saved in:
Hovedforfatter: | Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge |
---|---|
Format: | Bog |
Sprog: | Spanish |
Udgivet: |
España:
ULACIT
1999
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
af: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Udgivet: (2000) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
af: Carrera Víquez, Javier M.
Udgivet: (2006) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
af: Carrera Víquez, Javier M.
Udgivet: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo
af: Samudio Luna, Yorsy
Udgivet: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
af: Samudio Luna, Yorsy
Udgivet: (2017)