Loading...
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
Saved in:
Main Author: | Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
España:
ULACIT
1999
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
by: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Published: (2000) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
by: Carrera Víquez, Javier M.
Published: (2006) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
by: Carrera Víquez, Javier M.
Published: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo
by: Samudio Luna, Yorsy
Published: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
by: Samudio Luna, Yorsy
Published: (2017)