Cargando...
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
Guardado en:
Autor principal: | Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
España:
ULACIT
1999
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
por: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
Publicado: (2000) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
por: Carrera Víquez, Javier M.
Publicado: (2006) -
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
por: Carrera Víquez, Javier M.
Publicado: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo
por: Samudio Luna, Yorsy
Publicado: (2022) -
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
por: Samudio Luna, Yorsy
Publicado: (2017)