Skip to content
我的帳戶
退出
INICIO SESIÓN
IDIOMA
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
DESCUBRIDOR
全文檢索
題名
作者
主題
索引號
ISBN/ISSN
標簽
全文檢索
題名
作者
主題
索引號
ISBN/ISSN
標簽
Reset Filters
索引號:
L - Education
作者:
Echeverria, Aquileo J.
主題建議:
AGO16
Reset Filters
Show filters (3)
索引號:
L - Education
作者:
Echeverria, Aquileo J.
主題建議:
AGO16
檢索
Análisis del proceso de admini...
引用
推薦此
打印
導出紀錄
導出到 RefWorks
導出到 EndNoteWeb
導出到 EndNote
加到收藏夾
Permanent link
載入...
Análisis del proceso de administración de categorías para mejorar la productividad de los supermercados del área metropolitana que distribuyen productos de consumo masivo
Saved in:
書目詳細資料
主要作者:
Vargas González, Nancy \ Martinez Aubert, Jorge
格式:
圖書
語言:
Spanish
出版:
España:
ULACIT
1999
主題:
POSGRADOS ADMINISTRACIÓN
TESIS
標簽:
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
持有資料
實物特徵
您的評論
相似書籍
職員瀏覽
ULACIT - Costa Rica: Unknown
持有資料詳情 ULACIT - Costa Rica: Unknown
索引號:
TEI 123
復印件 1
可用
預訂
相似書籍
Automatización de la fuerza de ventas de una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo
由: Vargas Rojas, Alexander \ Ramírez de la Peña, Gustavo
出版: (2000)
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
由: Carrera Víquez, Javier M.
出版: (2006)
Administración de categorías en productos de consumo masivo y su influencia en el comportamiento de los consumidores de café
由: Carrera Víquez, Javier M.
出版: (2022)
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo
由: Samudio Luna, Yorsy
出版: (2022)
Estrategia de mercadeo para la venta de productos premium de consumo masivo en la categoría de papel higiénico en el corto plazo /
由: Samudio Luna, Yorsy
出版: (2017)